Menú Cerrar

Lecturas para algo más de un rato

Si tienes gusto por leer algo más que un tweet o un meme, aquí van algunos textos para recorrer sin prisas e ir experimentando en calma. Se trata de ir más allá de lo que señalan las palabras adentrándose por los caminos de los mundos internos.

Este manual de prácticas es la segunda parte del que aparece en portada. Son experiencias y trabajos un poco más complejos y que, en algunos casos, conviene hacerlo con amigos, en compañía, ya que en los intercambios y debates posteriores a las experiencias es donde se avanza y se comprende más la vivencia.

Aquí aparecen las experiencias, o ceremonias, que se realizan en los encuentros de las comunidades de amigos. Algunas son para circunstancias muy especiales y otras se hacen a petición de alguien que quiere acompañar una situación de su vida.

La Mirada Interna es el libro en el que se narran los temas fundamentales. No se entiende a la primera, pero tal vez algunas de las experiencias que en él se narran puedan resonar en nosotros, puedan despertar algo que ya intuíamos.

Bueno, hay libros que necesitan alguna explicación o comentario. Puedes empezar por aquí, por los comentarios a La Mirada Interna.