Menú Cerrar

Audios: distensión, experiencias y ceremonias

El contacto con lo mejor de uno mismo, los pedidos de bienestar para los seres queridos, las preguntas acerca del sentido de la vida, para qué estamos en aquí, cuál es nuestro propósito, adonde vamos, cómo podemos avanzar hacia la coherencia y la unidad interna, cómo superar el dolor y el sufrimiento… Estos son algunos de los temas de meditación e intercambio en los que participan muchos amigos en los distintos grupos repartidos por Barcelona.

Ahora, puedes hacer tus meditaciones en tu casa, o con tus amigos, en cualquier lugar y momento. Aquí tienes algunos audios para ello.

Distensión física, interna y mental (castellano)

Trabajo breve de distensión física, interna y mental. (3′ 55″)

Distensió física, interna i mental (català)

Distensió física, interna i mental. Un exercici breu i senzill. (5′ 05″)

Experiencia de Paz (castellano)

La experiencia de Paz es un trabajo sencillo y breve que proporciona una distensión fácil y sensaciones de calidez interna y calma, al tiempo que facilita el contacto con lo mejor de uno mismo.
Muy recomendable para el día a día. (4′ 09″)

Cerimònia Fusió (català)

En aquesta experiència s’ajunten els bons desitgos cap a persones estimades i properes amb el contacte amb l’energia interna, amb la Força. Al posar davant els bons desitgos cap als altres es facilita molt l’accés a l’experiència energètica. (2′ 17″)

Meditaciones El Camino (castellano)

Consiste en 17 temas que pueden ser meditados uno a uno durante varios días o debatidos en los encuentros semanales. Son meditaciones que, básicamente, se siguen para avanzar hacia una vida más coherente, hacia registros de unidad interna, superando la contradicción y la desintegración en la vida.

Estos temas se agrupan en dos bloques:

  • En el bloque de los primeros 8 temas, se indica la situación en que está ubicado quien busca coherencia y también el camino a seguir para avanzar hacia la coherencia.
  • En el bloque de los 9 temas finales, se indica las dificultades que se deben eludir para avanzar hacia la coherencia.

(6′ 46″)